5 may. 2008

El Principado de las construcciones


Hoy sali, para hacer un poco de deporte, ya que se acerca el verano y hay que ir preparando el cuerpecito para la playa. Sali pero la verdad, se me quitaron las ganas de hacer nada. Como de costumbre ya Monaco se està preparando para otro gran acontecimiento, acabamos de terminar con el Master Serie y ahora viene el Gran Prix de Monaco , hay gente por todos lados, extranjeros, locales y los que vienen a trabajar cada dia a Monaco. Esto està insoportable, no se puede estacionar, ni mucho menos caminar, hay gruas, tubos,camiones, ruido y polucion por doquier.

Monaco es super lindo, pero hay que ser sincero, siempre hay una construccion que hacer, una calle que arreglar o sino siempre algun espectaculo donde hay que mover todo. Hay mucha contaminacion en este diminuto pais, la verdad no me provoca salir de mi casa. Es curioso, cuando el Gran Prix llega, todo los que viven en Monaco se van, es que la verdad es insoportable, el ruido que hacen los carros es ensordecedor y ni hablar de las multitudes. El primer año que vivi aqui, estaba super ansiosa y emocionada con el Gran Prix y le pedi a mi esposo quedarnos para verlo, me recuerdo que el siempre me decia, sera la primera y la ultima vez que me lo pidas, ya veras!!! y El hombre tuvo la razon, una cosa es decirlo y otra es verlo.


Menos mal que este fin de semana me voy con mi amorcito de viaje ya que de regalo de cumpleaños me obsequio un viaje para Londres!!! Que finoooo!!!


Ya les contare... BESITOS!


De nuevo mil disculpas por los acentos!

6 comentarios:

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues nada es perfecto, pero si hay constantemente construcciones es un indicador que la economía está en movimiento.
No obstante, debe ser algo fastidioso encontrarse con las incomodidades, que esto acarrea.
Pues, posiblemente, quizá me resulte insoportable la multitud, pero ver una carrera de F1 en vivo y directo, podría hacer más tolerable el día.
¡Regalito para Londres! Vaya pues...a montarse en el London Eye y a tomar foto.
Besos

egamaga dijo...

Yadi...q te puedo decir¡ jaja disfruta Londres por todos lo que nos vamos..y la F1, pues debe ser bien fastidioso (un coñazo como dicen los españoles)..
cuidate mucho
Ega

Azul... dijo...

Que lo disfrutessssssss :)

besotes!

Carilisve dijo...

¡Hola!
¿De viaje?... ummm regreso luego.
Besos

Unknown dijo...

Hola soy un joven de venezuela y me.gustaria emigrar a monaco soy muy colaborador conozco el ramo de.la.carpinteria entre otras cosas que me recomiendan ustedes gracias le agradezco su oponion

Unknown dijo...

Hola soy un joven de venezuela y me.gustaria emigrar a monaco soy muy colaborador conozco el ramo de.la.carpinteria entre otras cosas que me recomiendan ustedes gracias le agradezco su oponion