4 ene. 2008

2008


Saludos y Feliz año a todos los pasajeros de este blog, saludos a mi Venezuela, a los vecinos de Europa, Asia, Paises Arabes y todos los hombres y mujeres de este mundo.

Es el comienzo de un nuevo año, de una nueva vida para muchos, otras metas, desafios, aspiraciones, deseos, anhelos, felicidades pâra unos, lagrimas para otros y un sinnùmero de querencias que se presentan en el camino... Ojalá, y lo deseo con el alma, lo logremos de la mejor manera y medida, y si es en beneficio del conglomerado de personas que viven con nosotros en nuestras casas, vecindario, municipio, estado, pais, continente, mundo, muchisimo mejor...

Cuando empieza un nuevo año, todos decimos, año nuevo vida nueva, este año haré esto o aquello, seré mejor persona, mejor madre, amiga, esposa, o lo que sea, pero siempre tenemos la esperanza y las ganas de mejorar. En mi caso dentro de mis metas y desafios para este año está la de trabajar, hablar bien el Frances, y tener un hijo, aparte de leer, escribir, publicar,en mi blog y en el de ustedes mis queridos lectores, compartir las opiniones de nuestra humilde experiencia para crecer juntos y asì de alguna manera contribuir con el engrandecimiento de nosotros como personas , como verdadero ejemplo y herencia digna a nuestros hijos.
Paro todos aquellos que me leen y los que no también, Para aquellos que al igual que yo queremos mejorar les digo que no basta solo las ganas, tenemos que trabajar, echarle bolas, alimentar nuestro cuerpo, nuestra alma y sobretodo nuestro espiritù,respetar a los demás y no exigir sin antes dar y sobre todo Dejar de ser autómatas.

La persona que a diario cae en la rutina diaria bien sea en la casa o en el trabajo y ejerce sus actividades sin ningún objetivo en mente, éste se convierte en una autómata más.
Por todo esto, les digo entonces la primera meta que nos debemos establecer “es cada día, ser el mejor".
Empezemos que hay mucho por recorrer!!!
Feliz y Bendito año 2008!!!