12 mar. 2008

EL SUEÑO


A la edad de 17 años, comenzé a trabajar, mi vida no era facil en ese entonces, entre ayudar a mi madre y luchar contra los cambios hormonales de mi edad , se me fué gran parte de mi adolescencia. Cuando me di cuenta a los 21 ya estaba esperando mi primer hijo, entre estudiar, trabajar, criar y construir nuestro porvenir siempre tuve un gran sueño. Crear mi propio negocio. Intenté siempre hacer algo que me gustarà realmente, me encantaba ir a las peluquerias, estéticas y siempre que miraba mi entorno, decia me gustaria tener algo asi, bonito, elegante, chic y con mucho glamour, me encantaria ser la dueña de algo como esto, y pensaba dentro de mi, algùn dia lo lograré. Pero el tiempo paso y mi sueños se fueron con él. Siempre pensaba en EL pero ya no con tanta frecuencia, ya que entre trabajar, criar, estar pendiente del bolsillo y la situacion economica, entre otras cosas, El Sueño se desvanecia. Con el ir y venir del tiempo llego a mi vida mi segundo hijo, y como ya saben como son las cosas en Venezuela, Ser madre , con dos hijos y un solo trabajo, no es nada facil, y ni pensar en EL, era casi inalcanzable, no habia mucho que contar. Gracias a Dios, a mi madre bendita y mi familia que siempre me apoyo, siempre pudimos salir adelante. Asi pasaron los años y bueno aqui estoy, Ese que hoy hacen 18 años, por EL, con el que tanto soñe y vivi para algùn dia hacerlo realidad, esta cercà, ya lo estoy respirando!. Estoy creando mi propio Salon de belleza y estética!!! y en Venezuela!! Si, mi hermano y mi esposo me estan ayudando y el sueño se està cumpliendo. Serà una empresa familiar, algo de todos, porque donde comen uno comen tres, y ustedes mis amigos y lectores venezolanos saben a lo que me refiero, ya que nosotros somos asi.

Esta nueva experiencia que vivo queria compartirla con ustedes, ya que ustedes de una forma u otra también forman parte de mi vida.


Un beso.

11 mar. 2008

?????

Salut! Mis queridos amigos!

En este momento estoy super ocupada haciendo planes y proyectos que pronto les revelaré, para que compartamos juntos esta nueva meta que tengo para este 2008.

No tardaré!

Esperénme!

Besos!!