12 mar. 2008

EL SUEÑO


A la edad de 17 años, comenzé a trabajar, mi vida no era facil en ese entonces, entre ayudar a mi madre y luchar contra los cambios hormonales de mi edad , se me fué gran parte de mi adolescencia. Cuando me di cuenta a los 21 ya estaba esperando mi primer hijo, entre estudiar, trabajar, criar y construir nuestro porvenir siempre tuve un gran sueño. Crear mi propio negocio. Intenté siempre hacer algo que me gustarà realmente, me encantaba ir a las peluquerias, estéticas y siempre que miraba mi entorno, decia me gustaria tener algo asi, bonito, elegante, chic y con mucho glamour, me encantaria ser la dueña de algo como esto, y pensaba dentro de mi, algùn dia lo lograré. Pero el tiempo paso y mi sueños se fueron con él. Siempre pensaba en EL pero ya no con tanta frecuencia, ya que entre trabajar, criar, estar pendiente del bolsillo y la situacion economica, entre otras cosas, El Sueño se desvanecia. Con el ir y venir del tiempo llego a mi vida mi segundo hijo, y como ya saben como son las cosas en Venezuela, Ser madre , con dos hijos y un solo trabajo, no es nada facil, y ni pensar en EL, era casi inalcanzable, no habia mucho que contar. Gracias a Dios, a mi madre bendita y mi familia que siempre me apoyo, siempre pudimos salir adelante. Asi pasaron los años y bueno aqui estoy, Ese que hoy hacen 18 años, por EL, con el que tanto soñe y vivi para algùn dia hacerlo realidad, esta cercà, ya lo estoy respirando!. Estoy creando mi propio Salon de belleza y estética!!! y en Venezuela!! Si, mi hermano y mi esposo me estan ayudando y el sueño se està cumpliendo. Serà una empresa familiar, algo de todos, porque donde comen uno comen tres, y ustedes mis amigos y lectores venezolanos saben a lo que me refiero, ya que nosotros somos asi.

Esta nueva experiencia que vivo queria compartirla con ustedes, ya que ustedes de una forma u otra también forman parte de mi vida.


Un beso.

11 comentarios:

mario dijo...

Hola,
solo un segundo para dar mis gracias por este blog!
muy bueno y muy personal.
Encontrado por casualidad navegando por internet me he pasado mas aqui a leerlo todoooo!!!!!
muy buenoooooo!!!
Hasta pronto
un saludo
Mario - mi blog

interes en un intercambio de enlace?

Carilisve dijo...

¡Hola!
!Que bueno!.¡Felicidades!
Eso merece unas cuantas fríiass.
¿En que ciudad estará ubicado?.

Acepto la invitación a visitarte, solo tienes que esperar que ahorre lo suficiente, que pueda tomar vacaciones, que no exista restricción cambiaria, eh... mejor no me esperes...

Saludos

egamaga dijo...

Yadi, que alegria siento al saber que ya eres todo una empresaria, nuestra enhorabuena y esperamos usar tus servicios pronto...ya sabes un dia de estos que vayamos un momentico a Maracaibo, jaja.
Muchos exitos..porque la suerte no depende de nosotros..
un abrazo cariñoso
ega

Anónimo dijo...

sera el nuevo Pascal Coste de Venezuela y seguro que tendra una red muy grande, ya que en venezuela la estetica es muy importante ! te deseo mucha suerte y estoy seguro que todo nos saldra bien y por supuesto que a nuestro amigos bloggeros les haremos un descuento ! jijijijij
tqm
tu marido

Azul... dijo...

Yadi, te mando todas las buenas ondas del mundo, estoy segura que tu sueño se hará una hermosa realidad, porque le has puesto mucho de ti...

Veo que es en Venezuela ¿te vas de Mónaco????

te mando 300 besos, me alegra mucho que vayas a cosechar, bonita :)

Anónimo dijo...

Bueno mami ya ese sueño esta a tu alcanze, es cuestion de esperar, no te preocupes que conmigo siemrpe podras contar...Tu sabes que yo estoy y estare para ti en cualquier momento que necesites, ademas ya has hecho tantas cosas por mi y por mi hermano que deberias pensar en tus sueño, en ti! Te amo! Dani

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pasé a ver que tal... ¿Como va el sueño?
Saludos

egamaga dijo...

Yadi...como estas? aparecete cuando puedas,
besos
Ega y Maga

Azul... dijo...

Yaaaaaddddiiiiiiiii, cómo va todo, preciosa???? No nos dejes tirados, eh???

Un besote!

Azul... dijo...

Ella se fue tras su sueño y nos dejó aquí, en la incertidumbre snif

Te dejo besos, Yadi, preciosa, de corazón espero que tu sueño se te esté dando a todo color y lleno de luz... cuando puedas cuéntanos, sale?

*Maru dijo...

Felicidades... que tu sueño se haga tan bella realidad como tu vida entera.
Cariños
MEP