20 may. 2008

Gracias mi amor...Nuestro viaje a Londres

11 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un lindo fin de semana, solo le falto un poquito de tiempo para hacer las tiendas ! asi que iremos otro fin de semana en diciembre para hacer lo que llaman los ingleses el Christmas shopping !
tu amor que te quiere mucho
besos

egamaga dijo...

Hola Yadire que hermosas fotos,me alegro mucho que hayas disfrutado de ese viaje a Londres, me gustaria mucho conocerlo.
Un afectuoso saludo
Maga

Carilisve dijo...

¡Hola Yadiré!
Guao! Que rico. Se nota que disfrutaron.
Graciosas la fotos con las figuras en cera.
Por cierto. ¿se subieron al Ojo de Londres?
Besos

Yadire dijo...

Claro que volveremos, me debes las tiendas!!!! jajajaja tamu!!

Egamaga: Londres es bellisimo, su arquitectura, sus jardines impecablesy llenos de verde por donde mires, la verdad y ojala tengan la oportunidad de conocerlo, no se arrepentiran, Saludos!

Carilsve, disfrutamos y mucho, el museo de cera es comiquisimo, y si me subi al london eye, en la foto donde aparezco dentro de una capsula y se ve otra detras, es como una rueda de la fortuna pero cerrada, muy linda.

egamaga dijo...

Yadi, cómo estás? andas perdida..un beso guapa.
Ega

Carilisve dijo...

¡Hoooolaaa!!
Estas desaparecida...¿Estarás en otro viaje?
Besos

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Hola Yadire, alguna vez comentaste un articulo mio publicado en Gentiuno.

Pase por aca a saludarte y dejarte mis cariños.

Un abrazo.

egamaga dijo...

Yadi...estás bien? tenemos tiempo sin saber de ti,
cariños
Ega y Maga

egamaga dijo...

yadi?????

Azul... dijo...

Qué bellas fotos!!!

Chama, Yadi, yo estaba perdida, pero lo tuyo ya es huída clandestina... se puede saber dónde te metiste??? Te enteraste que Ega (Las Chimbas) dio a luz ayer 8 de oct y ha tenido un gordito bello???? Pos aparécete que te estás perdiendo cosas hermosas, chamita... y además, se te extraña!!!

Jose Luis Mejias dijo...

hola Sr. Yadire, saludos coordiales de un paisano en España.Navegando por la red buscando venezolanos en monaco encontre su blog, tambien buscando informacion sobre oportunidad de trabajo en monaco, ya que aqui esta un poco dificil el empleo. Bueno solo queria molestarla para pedirle ayuda con respecto a informacion si es posible. Mi correo en joseori@hotmail.com, felicidades, suerte y exitos.... a la orden por madrid 0034-634721424