4 feb. 2008

Tus 15 primaveras mi querida Hija, lo celebro desde hoy...



Este miercoles celebraremos juntas tus 15 años, como pasa el tiempo mi beba! hace 15 años naciste y alumbraste mi vida y mi camino para siempre. Desde ese momento no has dejado de ser mi luz, mis ojos y mi motivación y hasta el final de mi vida lo serás.

Daniela, Mi hija , Mi confidente, mi negrita testadura, bella, inteligente,buena amiga y excelente hija, quiero que sepas que cada mañana cuando abro los ojos, le agradezco a Dios por haberme bendecido contigo y le pido sabiduria, paciencia, tolerancia e inteligencia para guiarte en tu camino, que cada dia es mas duro, más dificil, más empinado, como son los caminos de todo ser humano que quiere crecer y evolucionar en la vida.

La vida no es facil hija, pero aqui estaré siempre , a tù lado para apoyarte, mis manos serán las tuyas para levantarte, mis ojos serán los tuyos para guiarte y mi corazón para darte todo el amor que necesitas en esta nueva etapa de tu vida que comienza hoy.

Te deseo lo mejor del mundo hija mia. Te amo!

FELIZ CUMPLEAñOS MI PRINCESA!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito slide.
Que bello ver la evolucion de 15 años. Ya de pequeña tenia esa mueca con la boca ! muy lindo !
espero poderlo disfrutar en casa con musica
un beso

alex

egamaga dijo...

Nos unimos a la gran celebracion, felices 15, para Daniela y para la orgullosa mama.. es evidente que vas muy bien encaminada, es una niña hermosa¡feliz cumpleaños¡
ega y maga

Anónimo dijo...

Mil felicidades a mi princesa de siempre y por siempre, doy gracias a Dios, a la vida y a tu mamá que permitio que crecieras muy cerca de mí.
Eres un ser maravilloso, te adoro mi bebita.

*Maru dijo...

No puedo ver las imagenes, pero desde aqui me uno al jubilo de tu familia por los 15 años de tu princesa... Es un dia unico... Disfrutalo. Amiga, eres mama de una "Señorita" (soné a mi abuelita, pero eso tambien me lo dijeron a mi).
felicidades a toda la familia.
Un gran abrazo!!!
Maru

*Maru dijo...

Ahora si las pude ver... QUe lindas fotos...

Preparate Yadi... empezarán los novios y los pretendientes... Que linda es!!!!
Venezuela pura en Mónaco. Prepárate Mónaco, porque nuestro sabor y nuestra belleza está allá de la mano de Daniela...

Feliz Quinceaños... Si quieres, te mando Conticinio o Dama Antañona en vals para que lo haga con el más puro sentimiento venezolano...

Besitos

Alleta dijo...

Feliz Cumpleaños Daniela!!! Y felicidades para ti tambien Yadire!!! Que lindo tener una hija grande, es como una amiga. Que bonito. Espero lo pasen muy rico!!!

Anónimo dijo...

que bello es ver el crecimiento de mi negrita bella y toda su evolucion se me salieron las lagrimas de la emocion y el corazon se me puso chiquito te deseo lo mejor del mundo y quiero q sepas q estamos muy orgullosos de ti mi mojoncita un beso de tu tio alex y tu tia yola que dios te bendiga siempre.

Anónimo dijo...

Gracias Mamii , gracias alex, gracias familia y amuigos!! Estos quince año no los pase en mi tierra pero lo pase con mi mama, la persona mas importantre para mi, ya que gracias a ella estoy aqui, ya que siempre estara alli para mi, ya que todo lo que soy, y sere sera gracias a ti mami bella! ?o sabes lo feliz que me siento de estar contigo y que aunque falta toda mi familia pronto la veremos y disfrutaremos con ellos..Te adoro mami y ninguna palabra podria expresar lo que ahorita siento, ya que felicidad queda pequeña! Yo siempre estare alli, como yo se que tu tmb lo haras!!! Te amo y mis gracias!

Tu hija Daniela

Yadire dijo...

Es cierto mi querido espositoo, no ha perdido la mueca en su boquita; Ya sabes que la musica es lo que menos falta en nuestra casa! Te amo

Gracias mis queridas Egamaga por unirse a nuestra celebracion!! Un beso!

Gracias a ti mi querida hermana por estar siempre pendiente de tu sobrina; te queremos mucho!

Hola Maru, tenias tiempo sin aparecer!! si en verdad es un dia unico, y es cierto tengoque estar pilas con este bomboncito latino jajaja Gracias por tu visita!!


Alleta: que sorpresa verte por aqui; gracias por tu visita!!! y es cierto es mi hija y tambien mi mejor amiga!!!

Mi hermano alex, estas viendo que bella y grande esta tu sobrina? si ha crecido y se ha convertido en toda una senorita,pronto la veras y le daras el abrazo y el beso que tantas ganas tienes de hacerlo!! te quiero muchoteeee!!

Hija de mi vida: tu eres la alegria mas grande, y estare a tu lado por el resto de tu vida, apoyandote y amandote como hasta ahora!! TE AMO MI DANIELA BELLA!!!

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS Y COMENTARIOS!!!

Azul... dijo...

Qué rápido crecen, Yadi, la mía en marzo ya tendrá 17.

Daniela ¡felicísimo cumpleaños! Eres una afortunadota por esa madre maravillosa que tienes ¡sigue su ejemplo!

Un besote para las dos, espero regresar prontito a la blogosfera :)