30 ene. 2008

Oro por tu libertad


Mi Venezuela Querida..

Cada dia que amanece ruego y le pido a Dios se acuerde del pueblo Venezolano. Desde que me enteré de la noticia de los rehenes de Guárico, no he dejado de pensar en ellos y en Venezuela. Y me pregunto?? Hasta cuando?? hasta cuando los venezolanos tienen que estar con el alma en vilo con tanta inseguridad? Todo lo que está pasando me entristece y me llena de rabia, ya que siento miedo por los mios, por los vuestros , por los que están allá del otro lado, por los que amo.

Este es un post para agradecer y pedir, Agradecer por mi situación, mi vida ahora, estoy tranquila, el hecho de estar aqui, en un Pais lleno de seguridad, la que le falta a mi tierra, de cultura, de gente buena y mala como en todas partes, pero sobretodo pleno de seguridad. Cada dia de mi vida me despierto tranquila pensando que mis hijos están seguros y libres de caminar por las calles sin temor a ser secuestrados o asesinados por alguna bala perdida. Eso me reconforta y me hace feliz. Y lo segundo, pedir por mi pueblo, por su libertad, por la paz y la democracia que hemos perdido en estos últimos 9 años . Agradezco a Dios haberme dado a mi y a mis hijos ésta oportunidad y te pido por mis hermanos Venezolanos, no te olvides de ellos.

4 comentarios:

egamaga dijo...

Hola Yadi, me uno en tu oracion, realmente somos privilegiadas, pero en mi caso, lo que mas quiero sigue en Vzla, toda mi familia, rezo por ellos a diario, para que esa alta delincuencia, violencia e inseguridad, amaine por siempre¡, yo tambien he estado muy pendiente de la noticia de secuestro...yo conoci ese sitio, en un trabajo que hice a altagracia de orituco..saludos desde España¡
Ega

Azul... dijo...

Yo rezo cada día para que la pesadilla termine y poder regresar a un país libre...

Un besito, Yadi

DINOBAT dijo...

Vivir lejos pega en lugares no nates conocidos, vivir lejos nos acerca pero nos enseña la cruda realidad de un país que se lo llevó el demonio...

Joalfred dijo...

No solo nuestro pais sino los de otros lados estan sufriendo mucho... Tienes toda la razón al decir esto en tu post!

saludos!