28 sept. 2007

Lo Malo de la semana



Ayer me paso algo muy decepcionante, triste y que me causó mucha molestia, yo sè que algunos franceses son malgeniados,tristes e intolerantes, pero no hasta este punto. Me pasó llevando a mi hijo al Dermatólogo, llegamos a la consulta a las 5:50 pm, la consulta era a las 6:00 p.m, nos hicieron esperar mas de 20 minutos para que el Dr. nos atendiera, mi hijo queria ir al baño y le permiti entrar, mientras seguiamos esperando. Cuando el Dr. salió para atendernos a las 6:30 p.m, pregunto quien era el consultante, y mi esposo le respondió que era mi hijo,pero que habia entrado al baño y que ya saldría, cual es mi sorpresa que el Dr. empezó a hablarle fuerte a su asistente y de manera rapida, palabras que yo no entendi. Finalmente mi hijo salió del baño y entramos a la dichosa consulta, El Dr. no nos permitió ni sentarnos para explicarle el motivo de la consulta, inmediatamente acosto a mi hijo en la camilla y le puso un aparato en la cara y pregunto si el problema era de hongos, lo miro 2 segundo y lo recetó. No duramos mas de 3 minutos en la consulta. Despuès de salir le preguntè a mi esposo sorprendida de la manera de actuar del doctor, que habia dicho a su asistente? y el me dijo que la estaba regañando porque habia permitido que mi hijo fuera al baño sabiendo que tenia la consulta y que tenía otros pacientes que atender! Se pueden imaginar como me senti??? y para colmos la impotencia de no haberle entendido y mucho menos de no haber podido decirle cuatro cosas ya que se las merecía!!! A veces no entiendo porque hay personas como estas que estudian medicina, cuando un mèdico se debe a sus pacientes, a tratarlos de manera adecuada y afectiva y no como si estuviese atendiendo a una bestia salvaje. Ahora me pregunto: Vocación o negocio?

2 comentarios:

Azul... dijo...

Hola Yudith :)

Te agradezco enormemente que hayas ¡al fin! dejado un comentario que me permitiera venir a visitarte y encontrarme tu maravilloso blog. Me tendrás por aquí muchas veces :)

Es una lástima que hayas pasado ese mal rato en el médico, lamentablemente y por lo visto, en Europa la cosa va así, de malas pulgas. Me pasó también con un dermatólogo hace pocas semanas, aquí en España, fui a verlo porque he tenido varias (VARIAS) veces cáncer de piel y una mancha que tengo en la cara me duele bastante... Ni siquiera se sentó para verme, me dijo que eso no era nada, me hizo daño al tocar la mancha y me dijo que si cambiaba de color volviera en unos 6 u 8 meses! me dieron ganas de decirle que mejor se dedicara a otra cosa, que la sensibilidad la tenía... ahí donde estás pensando :D

Te mando un besito y espero que se te haya pasado el mal rato

Anónimo dijo...

Hola Mami bella!! soy dani tu hija, nada mas te queria decir q te amo un montot y que me encanta tu blog, ya que le has puesto bastante esfuerzo, y ya tienes algo en lo que ocuparte mientras aprendes el frances, muchos dias como ese en lo que paso lo del dermatologo ya nos han pasado (a las dos) y pues lo unico q t puedo decir es que aqui es asi, y que lo unico que podemos hacer es "aguantar" y ya, esperndo a q un dia jnos pasen cosas que deseamos, cm ya nos han pasado!! te amo!! un beso tu hija daniela!