9 nov. 2007

El domingo se viste de felicidad.




Hoy estoy muy feliz ya que mi madre llega el domingo, será un dia lleno de sorpresas y de emociones. Es la primera vez que tengo tantas ganas de verla, ya que por causas que ahora no vienen al caso, nos hemos separado en algunos momentos de nuestras vidas y nunca antes había sentido tantas ganas de verla, abrazarla y decirle cuanto la quiero.

A todos aquellos que me leen les pido que si tienen la bendición de tener a su mamá viva, no dejen de demostrarle el afecto, el respeto, la paciencia, y el amor que toda madre se merece, hagamos culto a su entrega, a su dedicación, a su sacrificio y a su amor incondicional de la misma manera que ella lo hizo con nosotros y con nuestros hijos.

Gracias mi negrita Carmen por la educación que le diste a tus nietos...



Te amamos.

6 comentarios:

*Maru dijo...

Que Chevere!
Disfruta la visita de tu Mami!!!!
Que la pasen rico rico.
Un beso:)

Maru

Anónimo dijo...

Hola, primero te felicito por los temas siempre interesantes, y segundo tienes toda la razón una madre es un tesoro, es lo más parecido terrenalmente al amor de Dios y sobre todo que nuestra negrita Carmen es un ser maravilloso, noble y cariñoso, yo también te amo mucho mi negrita linda y te espero impaciente para que conozcas tu sobrino-nieto pronto.
Zuly

*Maru dijo...

Faltan dos días... debes estar impaciente!
Disfruta la llegada de tu Mami!
Después nos cuentas si?
Estamos pendientes desde Miami

*Maru dijo...

Qué bueno que ya llegó. Qué alegría. Ojalá consigas harinita pan para que te haga unas mandoquitas... mmmmmmmmmm.... De hija de maracucha a hija de maracucha: Viva Maracaibo.. Y fíjate que llegó el día de la Chinita. Pa que vos veais!

Anónimo dijo...

Holas

Estoy leyendo tu blog y el contenido es muy divertido, jaja. Se te da muy bien escribir eh.

Cuando puedas te invito a que eches una ojeada a mi revista

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com

Y sigue con tu blog que está genial eh, te felicito enormemente, me ha encantado el artículo de: "¿por que los franceses no engordan? y yo SI!

jeje

Un Abrazo

Yadire dijo...

Maru: la verdad es que la estoy pasando muy bien, la visita de mi madre es lo mejor que me ha pasado desde que llegue aqui. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

Zuli, hermanita: ya pronto estara contigo tambien, espero que la disfrutes tanto como yo. besitosssss.

jack, que bueno que te guste mi blog, para eso lo escribo para ustedes, mis queridos lectores.