25 oct. 2007

Merci beaucoup Robert!


Anoche, mi cuñado Robert nos invitó a un lugar super selecto y encantador de Monaco, Su Cabaret. Al llegar me impresionó el lugar, lleno de lujo y glamour por todas partes. La invitación incluía Cena y espectáculo. Se presentaría la Célebre coreografía española Carmen Mota, la cual ha consagrado toda su vida al Flamenco!. Cenamos divinamente y luego cerca de las 11:00 p.m, entraron en escena 16 bailaores y 16 bailaoras que nos hicieron vibrar y deleitarnos, con sus bailes impresionantemente llenos de pasión, energía y calor sobre el escenario. Estaban implecablemente vestidos, sus joyas, sus trajes, las luces, la coreografía y la elegancia que derramaron sobre el escenario eran perfectos. Al final apareció su cantante, sensasionalmente Andaluza de los pies a la cabeza , estremeciendo al público con su voz llena de arrebato y vehemencia, para cerrar el espectaculo danzando y cantando como otra bailaora más de este hechizante Balet Flamenco. La verdad me encantó y una vez más Gracias Robert por esa noche maravillosa.

3 comentarios:

caprichos dijo...

Hola Yadire,

Muc bonito tu blog, de verdad que leer cada una de tus palabra ennriquesen el espitiru.
Espero que no visites a menudo por nuestro blog caprichosdetutierra.blogspot.com por aqui en madrid estamos a la orden.

Un saludo

Jose Antonio

Anónimo dijo...

Para mi fue una sorpresa. El flamenco classico y su forma de expression no son lo que mas me guste, pero hay que decir que el espectaculo fue espectacular.
Bailarines de alto nivel ! Cantantes que trasmitten mucha sensibilidad a pesar que a uno le cueste entender lo que dicen !!! JAJAJA. La coregrafia fue fabulosa, y todo eso despues de una rica cena .
Para la gente que visita monaco es recommendado ir a ver el espectaculo. Una bebida y la entrada para verlo sale en solo 25€ a pesar de ser en Monaco ! Pero hay que reservar con tiempo ya que son pocos los puestos.

gracias a mi hermano por brindarnos esta bella noche !

Aqui nosotros los europeos pensamos mucho con el estomago, y es un tema que quisiera que mi esposa presente !

Direcciones donde uno puede pasarla bien en ambientes sencillos pero con comida de calida !

Tal vez les pueda servir de referencia y les ayude en su visita a Monaco

Un beso a mi esposa
TQM
tu hombrecito

Anónimo dijo...

ANTETODO, DE NADA!!!!!!
Fue un placer compartir con mis cuñadas, mi hermano y mi querida princessa de cumana aquella noche! solo tengo "un remord" que no pense en invitar a mi querida hermana! pero le hare la sorpresa de invitarla con mis padres...!
Sino, te queria decir que la mesa es un lugar simbolico muy importante para mi (mi hermano diria la cama, cierto lo es tambien JAJAJJAJ) en donde se pasan cosas muy importantes....por eso recuerdo con mucha intensidad aquella noche!
La vida es bella y tenemos que recordarlo todos los dias!
ahorita esperaremos otra ocasion para compartir de nuevo y esperar tu bello articulo en tu blog!
con mucho cariño
robert